InfoisInfo España

HRT Automoción
Mantenimiento en Velilla de San Antonio

www.hrtautomocion.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 65061152?

Dirección

calle de los escayolistas 1, nave 5. C.P. 28891, Velilla de San Antonio, Madrid.
Ver mapa


Qué deberías conocer de HRT Automoción

Reparación en Velilla de San Antonio, Taller mecánico en Velilla de San Antonio, Talleres de coches en Velilla de San Antonio

Taller mecánico de reparación vehículos multimarcas, con alta tecnología, excelencia y trabajo en equipo. Además de 30 años de experiencia que nos avalan, trabajamos toda la mecánica y electricidad de tu coche, mantenimiento, reconocimiento pre itv, re-programación de centralitas, sistemas de climatización y aires acondicionados, montaje y equilibrado de neumáticos, limpieza y regeneración de filtro de partículas FAP y DPF, centro de diagnostico digital de vehículos, modificaciones y suspensión todoterreno y racing, certificado de homologación y mucho más con la mejor tecnología, excelencia y trabajo en equipo.

Redes sociales

Productos

Centro de diagnostico digital: Detecta casi cualquier avería, se analiza la dirección, el sistema de suspensión, los frenos, la centralita electrónica (ABS, control de tracción y estabilidad, airbag) y además, una revisión visual del estado general del vehículo.
Un diagnóstico general y de mantenimiento y el análisis de los sistemas eléctricos. 

Servicios

Mantenimiento estándar:   Revisión e inspección básica que se recomienda a todos los vehículos para asegurar que se encuentra en buenas condiciones. 
Consiste en verificar el nivel del aceite del motor, cambios de aceite y sustitución del filtro de aceite, inspeccionar la presión de los neumáticos, desgastes irregular, alineación y balanceo, nivel del refrigerante del radiador, verificar el nivel, revisión y cambio.
sistema completo de iluminación, verificar encendido y cambios de fluido, sistema de climatización, verificar filtro del aire y cambiar según fabricante.

Marcas

Mantenimiento , HRT PREMIUM: , Específica para aquellos vehículos que requieran control total y para nuestros clientes mas exigentes.
Consiste:
Cambios de aceite y filtros - Cambios de filtro de aire acondicionado y climatización - Sustitución de líquidos de frenos - 30 de puntos de control - Reseteo en caso de que sea necesario por diagnosis electrónica. - , Revisión y relleno de líquidos como: de dirección, anticongelantes, frenos y anticongelantes. - Limpieza de filtros de partícula (FAP - DPF. - Neumáticos. , Además sellamos el libro de mantenimiento según fabricante sin perder la garantía oficial del coche

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 19:30

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito

Opiniones de HRT Automoción (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio